Antiguo Vril

La existencia de baterías y lámparas eléctricas es atestiguada desde la antigüedad. A partir de entonces, el secreto de la energía eléctrica se pierde ... hasta redescubierto recientemente.
En Asia, África, Europa o América, la historia antigua de la electricidad es contada a través de los textos, sino también objetos, estatuas, frescos, esculturas y bajorrelieves con todo lujo de detalles que pueden hacer que una verdadera enciclopedia del electro-magnetismo. Con algunos matices ...

El frasco fue encontrado en Khujut Rabu a las afueras de Bagdad y se compone de una vasija de barro con un tapón hecho de asfalto. Apegarse a través del asfalto es una barra de hierro rodeado por un cilindro de cobre. Cuando se llena con vinagre - o cualquier otra solución electrolítica - el frasco produce alrededor de 1,1 voltios.

Si los antiguos sabían cómo generar electricidad con baterías, que también dominan una fuente de electricidad que persistimos en duro trato, por alguna misteriosa reason.Believe o no: nuestros antepasados utiliza la electricidad atmosférica, o Vril , que siempre ha sido gratis. Existe en todas partes, sólo necesita una antena para recogerlo, pero no marca el medidor de electricidad.
En un siglo donde gobierna el dinero, energía libre no tiene ningún interés . ¿Debemos concluir que los "antiguos dioses" no se preocupan por el dinero?
De todos modos, fueron muy familiarizado con el relámpago: "El templo de Salomón y la biblioteca de Alejandría tuvieron pararrayos . " (fuente)

Esto es verdad, y la Casa del Cielo que Gilgamesh construido en Uruk tenido algunos demasiado. ¿Fue pararrayos o sensores de rayos? Anteriormente, el rayo estaba atrapado con el fin de extraer el preciado Vril.
Las pirámides de México tenían en su base una capa de mica para evitar esta valiosa energía que se pierde en el suelo. Hoy solemos trampa Vril energía en nuestros pararrayos, pero nos apresuramos a darle a la tierra, a pesar de nuestras crecientes necesidades energéticas.
¿Por qué? Qué significa?

A pesar de que se venden a precios exorbitantes electricidad de un giga-aluvión o una planta nuclear, las principales fuentes de contaminación del medio ambiente. ¿Es una conspiración? ¿Hay un fantasma en la máquina, o un diablo en el control?
Tal hipótesis no es necesario. El afán de lucro es suficiente.


Hojeando un libro de arte sobre el antiguo Egipto, un manitas se encontró con varias imágenes que despertaron su interés. De inmediato se identificó un generador, ya que desarmado y reparado docenas en su vida.
De inmediato se decidió hacer el equipo que funciona de acuerdo con las experiencias de un ... Nikola Tesla !!! Puede ver el resultado de su trabajo en la imagen de arriba. Esta brillante inventor tenía teorías sobre la electricidad atmosférica que sugieren, en realidad, las concepciones de los dioses antes de la Vril y uso. En cualquier caso, este generador electrico es una prueba más de la antigua electricidad.
Uno puede preguntarse si el candelabro de siete brazos, cara a los Judios no sería una copia de este antiguo generador? Muchos antiguos objetos tecnológicos y étépris de objetos religiosos, cuando fue olvidado su uso. Los rabinos han conservado la forma, como Platón con su cueva. Pero el resultado final se ha ido.

La energía Vril traído a la antigüedad el conocimiento del espíritu de la Tierra (electricidad atmosférica) y el espíritu de la Luz (electricidad relámpago estallaron en bolas de relámpagos).
Alfred de Garzia habla con pasión de un antiguo Egipto que tenía una gran experiencia en la electricidad atmosférica. La recuperación y el uso de esta energía eran, como hoy en día, bajo la supervisión de un ingeniero eléctrico.

El toque final, varilla antigua relámpago, fue utilizado para capturar los relámpagos y explote en bolas de rayos, menos peligroso. bola de rayo es la forma más pura de la energía Vril. Pero hay otros: la energía atmosférica, que se acumula en todas las superficies metálicas, la geo-energía o energía sutil, producida por la rotación de la Tierra.


Así que la mayoría de los egiptólogos se adhieren a la asunción de los ejes de ventilación, a falta de algo mejor.
Hace unos años, un pequeño robot apodado Upuaut fue responsable de la exploración de uno de esos tubos de famosos. A medio camino, el pequeño robot ha tropezado con una puerta de piedra que arruina la hipótesis de Bauval.

En la foto opuesto, tenga en cuenta que las varillas de metal se han fundido, probablemente como resultado de una sobrecarga eléctrica.

El conocimiento y el control de la electricidad atmosférica o Vril parecen establecidos. Su uso aún parece banal a los primeros días del antiguo Egipto, así como máquinas voladoras.
Entonces lámparas, arcos eléctricos y diversos dispositivos que utilizan vril rompieron, ya no hay nadie sabía de la reanudación, y no fue sino hasta los tiempos modernos que "inventar" la electricidad. No, por supuesto que no, nosotros no somos los primeros.
Y a todos los niveles, sin excepción, los antiguos eran mejores que nosotros.

Vril ha sido durante mucho tiempo una forma de despertar
No hay comentarios:
Publicar un comentario