lunes, 30 de marzo de 2015

Xavier Seguin será ponente del Congreso Historia Oculta de la Humanidad y hablará sobre la energia Vril







La existencia de baterías y lámparas eléctricas es atestiguada desde la antigüedad. A partir de entonces, el secreto de la energía eléctrica se pierde ... hasta redescubierto recientemente.
En Asia, África, Europa o América, la historia antigua de la electricidad es contada a través de los textos, sino también objetos, estatuas, frescos, esculturas y bajorrelieves con todo lujo de detalles que pueden hacer que una verdadera enciclopedia del electro-magnetismo. Con algunos matices ...

Batería, Bagdad, 250 aCPara aquellos que todavía dudan de un pasado lejano de la electricidad, la batería de Bagdad proporciona evidencia digna de Santo Tomás. La Batería de Bagdad se cree que cerca de 2000 años, desde elperiodo parto.
El frasco fue encontrado en Khujut Rabu a las afueras de Bagdad y se compone de una vasija de barro con un tapón hecho de asfalto. Apegarse a través del asfalto es una barra de hierro rodeado por un cilindro de cobre. Cuando se llena con vinagre - o cualquier otra solución electrolítica - el frasco produce alrededor de 1,1 voltios. 

En el antiguo Egipto, la representación de la Ankh realmente evoca un dispositivo eléctrico
Si los antiguos sabían cómo generar electricidad con baterías, que también dominan una fuente de electricidad que persistimos en duro trato, por alguna misteriosa reason.Believe o no: nuestros antepasados ​​utiliza la electricidad atmosférica, o Vril , que siempre ha sido gratis. Existe en todas partes, sólo necesita una antena para recogerlo, pero no marca el medidor de electricidad.
En un siglo donde gobierna el dinero, energía libre no tiene ningún interés . ¿Debemos concluir que los "antiguos dioses" no se preocupan por el dinero?

De todos modos, fueron muy familiarizado con el relámpago: "El templo de Salomón y la biblioteca de Alejandría tuvieron pararrayos . " (fuente)

El símbolo de Ankh y otra característica eléctrica están aquí personnified como dioses -lo que fueron: tipo de milagro eterno era su luz brillante

Esto es verdad, y la Casa del Cielo que Gilgamesh construido en Uruk tenido algunos demasiado. ¿Fue pararrayos o sensores de rayos? Anteriormente, el rayo estaba atrapado con el fin de extraer el preciado Vril.
Las pirámides de México tenían en su base una capa de mica para evitar esta valiosa energía que se pierde en el suelo. Hoy solemos trampa Vril energía en nuestros pararrayos, pero nos apresuramos a darle a la tierra, a pesar de nuestras crecientes necesidades energéticas.
¿Por qué? Qué significa?

Pararrayos o sensores de rayos?  Capstone Gigante, la Torre Eiffel se puede hacer ambas cosas.Y esto no es sólo un rayo Vril que se descuida. El genial físico e investigador Nicola Tesla notó el hecho hace un siglo:  "Curiosamente, esta energía que surge en todas las superficies de metal y circuitos eléctricos del planeta, nos estamos apresurando para entregarlo en la tierra, donde se disipa al instante" (fuente )
A pesar de que se venden a precios exorbitantes electricidad de un giga-aluvión o una planta nuclear, las principales fuentes de contaminación del medio ambiente. ¿Es una conspiración? ¿Hay un fantasma en la máquina, o un diablo en el control?

Tal hipótesis no es necesario. El afán de lucro es suficiente. 

THT Pylone EdF, très haute tension.  Un vrai plaisir pour les Riverains."Más extraño aún, los códigos eléctricos de gran parte de los países industrializados prohíben el uso o comercialización de un equipo que se utilice una fuente de energía atmosférica tales." (fuente)   Cuando es libre, es ilegal. Buitres. Si alguna vez pensaste que te llevan para idiotas, usted tiene toda la razón. Más allá de la cuestión sórdida de dinero, esto es una pérdida que no es sólo cuantitativa sino también cualitativa. La energía Vril es mucho más que la electricidad. La física cuántica nos enseña que en cada transmisión de energía, hay transmisión de la información. ¿Qué información puede muy bien llevar a nuestras líneas de muy alta tensión, muerto, desastrosas para el medio ambiente y el psiquismo humano? 

Egyptien-generateur-reconstitué-688po

Hojeando un libro de arte sobre el antiguo Egipto, un manitas se encontró con varias imágenes que despertaron su interés. De inmediato se identificó un generador, ya que desarmado y reparado docenas en su vida.
De inmediato se decidió hacer el equipo que funciona de acuerdo con las experiencias de un ... Nikola Tesla !!! Puede ver el resultado de su trabajo en la imagen de arriba. Esta brillante inventor tenía teorías sobre la electricidad atmosférica que sugieren, en realidad, las concepciones de los dioses antes de la Vril y uso. En cualquier caso, este generador electrico es una prueba más de la antigua electricidad.
Uno puede preguntarse si el candelabro de siete brazos, cara a los Judios no sería una copia de este antiguo generador? Muchos antiguos objetos tecnológicos y étépris de objetos religiosos, cuando fue olvidado su uso. Los rabinos han conservado la forma, como Platón con su cueva. Pero el resultado final se ha ido.

vril-antigua-ankh-basrelief-688px

La energía Vril traído a la antigüedad el conocimiento del espíritu de la Tierra (electricidad atmosférica) y el espíritu de la Luz (electricidad relámpago estallaron en bolas de relámpagos).
Alfred de Garzia habla con pasión de un antiguo Egipto que tenía una gran experiencia en la electricidad atmosférica. La recuperación y el uso de esta energía eran, como hoy en día, bajo la supervisión de un ingeniero eléctrico. 

Las losas, originalmente en aleación conductora polimetálica, coronaron la cumbre de las primeras pirámides.  Después, cuando los egipcios habían olvidado el uso eléctrico de las pirámides, que fueron cortadas de piedra.  Aquí, la piedra angular de Khonsu, 19a dinastía.Según Garzia, en ese tiempo lejano, las cargas eléctricas que rodean la tierra eran mucho más altosde lo que son hoy. La pirámide entonces llevaba la famosa piedra angular en aleación polimetálica, ahora desaparecido.
El toque final, varilla antigua relámpago, fue utilizado para capturar los relámpagos y explote en bolas de rayos, menos peligroso. bola de rayo es la forma más pura de la energía Vril. Pero hay otros: la energía atmosférica, que se acumula en todas las superficies metálicas, la geo-energía o energía sutil, producida por la rotación de la Tierra.

El sarcófago de la cámara del rey en la pirámide de Keops, era una caja de electroterapia para iniciados de Isis. El toque final fue un superconductor en Orichalcum, que era una de cobre-oro-plata radio aleación, olvidado hoy. Se atrae el rayo y la electricidad atmosférica. Electricidad siguió las planchas de oro que cubrían la pirámide, a continuación, las barras de metal por el famoso "ventilar ejes" a la cámara del rey. Estos conductos son un rompecabezas: a pesar de su nombre, que nunca fueron utilizados para ventilar la cámara del rey. No estaban acostumbrados ya sea para observar cualquier estrella en particular, sin ánimo de ofender a Robert Bauval . Por otra parte, el uso de conductos de piedra para observar una estrella parece de dudoso valor, especialmente cuando se tiene telescopios.

Esta es probablemente una caja de despertar, diseñado a semejanza de nuestras cámaras hiperbáricas actuales o la privación sensorial.  Aquí, la energía Vril despertó el concesionario

Así que la mayoría de los egiptólogos se adhieren a la asunción de los ejes de ventilación, a falta de algo mejor.
Hace unos años, un pequeño robot apodado Upuaut fue responsable de la exploración de uno de esos tubos de famosos. A medio camino, el pequeño robot ha tropezado con una puerta de piedra que arruina la hipótesis de Bauval. 

el pequeño robot UpuautEste pseudo-puerta tenía dos varillas metálicas -Científicos encargados de programa Upuaut presumen ser asas. Supongo que no son mangos, pero los restos de barras de metal que conectaban el toque final a las instalaciones electro-psíquica de la cámara del rey. Esta pseudo-puerta era un aislador de mantenimiento de las dos barras separado. Como se ha mencionado, la Gran Pirámide , cubiertas de oro, fue coronado con un toque final de oro también, que cogió a los relámpagos. El oro es un excelente conductor. Los "pozos de ventilación" fueron en realidad los conductos destinados a recibir dos varillas metálicas cargadas con corriente positiva y negativa, la "puerta" sólo se utiliza para mantener el espacio para evitar un cortocircuito. 

En la foto opuesto, tenga en cuenta que las varillas de metal se han fundido, probablemente como resultado de una sobrecarga eléctrica. 

Auteurs Plusieurs ont pressenti l'aspecto Electrique de la grande pirámide.

El conocimiento y el control de la electricidad atmosférica o Vril parecen establecidos. Su uso aún parece banal a los primeros días del antiguo Egipto, así como máquinas voladoras.
Entonces lámparas, arcos eléctricos y diversos dispositivos que utilizan vril rompieron, ya no hay nadie sabía de la reanudación, y no fue sino hasta los tiempos modernos que "inventar" la electricidad. No, por supuesto que no, nosotros no somos los primeros.
Y a todos los niveles, sin excepción, los antiguos eran mejores que nosotros.


Vril ha sido durante mucho tiempo  una forma de despertar


No hay comentarios:

Publicar un comentario